PREGUNTAS

FRECUENTES

Resuelve todas las dudas que tengas: cuotas, horarios, reserva de clases, contacto, bajas…

¿Qué debo llevar para ir a entrenar?

Debes venir con ropa y calzado deportivo o cómodo y una toalla para el sudor y las máquinas.
¡¡Trae agua también (también la puedes comprar en el club) y muchas ganas!!

¿A partir de qué edad puedo apuntarme al gimnasio?

La edad mínima son 13 años si tu padre, madre o tutor están apuntados al club y a partir de 16 con autorización por escrito de sus padres o tutores legales.

¿Necesito tener conocimientos de fitness para poder entrenar en ClassicFit?

En absoluto, tenemos entrenadores en sala que te ayudarán a definir tus objetivos, elaborar rutinas y enseñarte a ejecutarlas de manera correcta, pregunta en el club por su horario de asesoramiento gratuito.

¿Cuál es el precio de la cuota mensual?

Tenemos un amplio abanico de tarifas para que te adhieras a la que más te guste, pero si realmente quieres alcanzar tus objetivos te recomendamos las cuotas de compromiso.

Pincha aquí para conocer las tarifas de nuestro gimnasio.

¿Tenéis taquillas?

Sí, las hay gratuitas de uso diario (puedes traer un candado para cerrarlas y dejarlas libre al irte a casa), y de alquiler mensual.

¿Cómo son las duchas?

Son cabinas privadas individuales, con ducha, perchas, banco y espejo. En ellas entras, te cambias o duchas y sales listo para volver a casa o al trabajo.

¿Cómo puedo reservar las clases dirigidas?

Puedes realizarla desde 48 horas hasta 1 hora antes de la clase a través de tu área de cliente, la app o en el tótem que hay en el club.

¿Cómo confirmo la reserva de mi plaza antes de empezar la clase dirigida?

La confirmación de la reserva se tiene que realizar un máximo de 1 hora antes o un mínimo de 5 minutos antes del comienzo de cada clase. Será necesario ir al tótem del club y pasar la pulsera o llave por el lector, después simplemente pasa tu pulsera o llave por el lector de la sala de la clase a la que vayas a asistir.

¿Tengo que comprar la pulsera o la llave la segunda vez que me apunte al gimnasio?

No. Simplemente tendrás que volver a activarla, sin coste alguno.

¿Puedo pedir una excedencia si tengo que faltar algún tiempo al gimnasio?

Tienes derecho a solicitar una excedencia ilimitada. El coste estará entre 10 y 12 euros por mes de excedencia. De esta forma mantendrás tu condición de soci@ y tu tarifa.

¿Qué día se pasa la cuota del club?

Entre el día 1 a 5 de cada mes.

¿Qué pasa si el banco devuelve el recibo?

En caso de no poder hacerse efectivo el cobro de la cuota, se volverá a pasar el recibo sobre el día 15 de cada mes, junto con los gastos de devolución (5 euros).

PREGUNTAS

FRECUENTES

Resuelve todas las dudas que tengas: cuotas, horarios, reserva de clases, contacto, bajas…

¿Qué debo llevar para ir a entrenar?

Debes venir con ropa y calzado deportivo o cómodo y una toalla para el sudor y las máquinas.
¡¡Trae agua también (también la puedes comprar en el club) y muchas ganas!!

¿A partir de qué edad puedo apuntarme al gimnasio?

La edad mínima son 13 años si tu padre, madre o tutor están apuntados al club y a partir de 16 con autorización por escrito de sus padres o tutores legales.

¿Necesito tener conocimientos de fitness para poder entrenar en ClassicFit?

En absoluto, tenemos entrenadores en sala que te ayudarán a definir tus objetivos, elaborar rutinas y enseñarte a ejecutarlas de manera correcta, pregunta en el club por su horario de asesoramiento gratuito.

¿Cuál es el precio de la cuota mensual?

Tenemos un amplio abanico de tarifas para que te adhieras a la que más te guste, pero si realmente quieres alcanzar tus objetivos te recomendamos las cuotas de compromiso.

Pincha aquí para conocer las tarifas de nuestro gimnasio.

¿Tenéis taquillas?

Sí, las hay gratuitas de uso diario (puedes traer un candado para cerrarlas y dejarlas libre al irte a casa), y de alquiler mensual.

¿Cómo son las duchas?

Son cabinas privadas individuales, con ducha, perchas, banco y espejo. En ellas entras, te cambias o duchas y sales listo para volver a casa o al trabajo.

¿Cómo puedo reservar las clases dirigidas?

Puedes realizarla desde 48 horas hasta 1 hora antes de la clase a través de tu área de cliente, la app o en el tótem que hay en el club.

¿Cómo confirmo la reserva de mi plaza antes de empezar la clase dirigida?

La confirmación de la reserva se tiene que realizar un máximo de 1 hora antes o un mínimo de 5 minutos antes del comienzo de cada clase. Será necesario ir al tótem del club y pasar la pulsera o llave por el lector, después simplemente pasa tu pulsera o llave por el lector de la sala de la clase a la que vayas a asistir.

¿Tengo que comprar la pulsera o la llave la segunda vez que me apunte al gimnasio?

No. Simplemente tendrás que volver a activarla, sin coste alguno.

¿Puedo pedir una excedencia si tengo que faltar algún tiempo al gimnasio?

Tienes derecho a solicitar una excedencia ilimitada. El coste estará entre 10 y 12 euros por mes de excedencia. De esta forma mantendrás tu condición de soci@ y tu tarifa.

¿Qué día se pasa la cuota del club?

Entre el día 1 a 5 de cada mes.

¿Qué pasa si el banco devuelve el recibo?

En caso de no poder hacerse efectivo el cobro de la cuota, se volverá a pasar el recibo sobre el día 15 de cada mes, junto con los gastos de devolución (5 euros).

Call Now Button
× ¿En qué podemos ayudarle?